Envíanos un mensaje

Una joya con un gran valor sentimental

- Categorías : Joyel

[kc_row _id="128353"][kc_column _id="101434"][kc_column_text _id="142927"]

Uno de los momentos más únicos e inolvidables para una pareja es aquel en el que se prometen en matrimonio cuando el futuro esposo entrega a la novia un anillo de compromiso. Se trata de una joya de gran valor sentimental; por eso, las sortijas de compromiso en Pamplona son piezas únicas puesto que simbolizan la futura unión de dos vidas para siempre.

Las sortijas de compromiso en Pamplona se presentan en muchas formas, materiales, estilos, pesos, etc. Se han adaptado a la época y gustos modernos. Sin embargo, su origen se remonta a la antigüedad, donde los hombres regalaban a sus enamoradas una pieza de hierro en forma de aro y que la mujer conservaba hasta que se celebraba el matrimonio. La primera sortija de matrimonio con un diamante fue entregada Maximiliano de Austria a María de Burgundy.

Ese "aro" que se coloca en el dedo anular izquierdo de la mujer no está ahí por casualidad. La razón es que es justo desde ese dedo de donde sale una vena que va directamente al corazón. Además, el diamante simboliza la fortaleza, poder y pureza del amor y compromiso de la pareja, ya que se caracteriza por ser una piedra indestructible. La palabra diamante viene del griego adamas, que significa 'invencible'.

No obstante, hay que destacar que el precio, peso o tamaño de la joya no es lo más importante, sino que lo verdaderamente destacable es que significa una promesa de amor que durará toda la vida.

Joyas Joyel cuenta con una gran tradición en este sector para hacer de este momento algo aún más especial si cabe.

[/kc_column_text][/kc_column][/kc_row]

Share

Añadir un comentario