Envíanos un mensaje

La prueba de la lejía

- Categorías : Joyel

[kc_row _id="521602"][kc_column _id="600397"][kc_column_text _id="884514"]

Anuncios de compro plata en Pamplona hay por todas partes, pero no todos los centros son fiables y seguros. Nuestra joyería, centro de extensa experiencia en la bisutería y joyería para mujeres y hombres, está avalada por nuestra importante cantidad de clientes. Si tienes pensado vender plata, ven a nuestro establecimiento. A continuación te vamos a explicar cómo asegurarte con un truco casero de que tus joyas sean de plata. Atento:

La lejía normal, la que se usa para la limpieza, es un agente oxidante muy agresivo y poderoso. Con este método casero, lograrás verificar si algo es plata o no en solo unos minutos. Desde Joyas Joyel te recomendaremos que no emplees mucha lejía y sobre todo que hagas la prueba en una parte del objeto que no se vea con facilidad.

Con solo una gota de lejía sobre el anillo o pulsera de plata será suficiente. La lejía hace reacción química con dicho metal precioso y comienza rápidamente a oxidarlo. De esta forma el accesorio de plata comenzará a virar a un color oscuro que nos indicará que se ha producido oxidación. Esta evidencia nos confirmará claramente que el objeto en cuestión está hecho con plata y no con cualquier otro material menor.

Ven a nuestro establecimiento de compro plata en Pamplona. Somos un centro con acreditada profesionalidad en este tipo de intercambios. Si quieres vender tu bisutería a un buen precio, no dudes en venir a nuestra joyería. Nuestros especialistas estarán encantados de ayudarte. ¡Ven a conocernos!

[/kc_column_text][/kc_column][/kc_row]

Share

Añadir un comentario