Si crees que ha llegado el momento de pedírselo, elige entre las mejores sortijas de compromiso de Pamplona y piensa en una forma original de hacerle la propuesta. Hoy, te recordamos algunas de las ideas que hemos visto en el cine y en la televisión… y algunas afortunadas en su propia vida.
Si tu amor es un chico, no te cortes: compra el anillo en una joyería de confianza y arriésgate a dar el paso. Solo se vive una vez.
Esconder la sortija de compromiso en la comida. Todo un clásico de las películas que no se esperará aunque lo haya visto mil veces, sobre todo si en vez de en una cena especial romántica en un restaurante exclusivo lo haces en casa y en pijama… ¿Las leyendas urbanas sobre novias que se tragan su sortija de compromiso? son eso, leyendas, ningún adulto corre peligro si compras una joya de tamaño normal. Bueno, si el vuestro es un amor otoñal cuidado con la dentadura postiza…
Darle el anillo en un programa de televisión. Muy arriesgado para casi todo el mundo, pero hay casos y casos. Si sabes que la otra persona lo está deseando, y si llora con emoción al final de todos los realities, no puede fallar. Eso sí, cómprale una de las más bonitas sortijas de compromiso de Pamplona, su familia puede estar viendo la tele y hay que dar buena imagen.
Declarándote por escrito o en vídeo. Si haces tu propuesta de forma que pueda conservarla toda la vida le encantará… incluso si dice que no.
Lo que durará seguro toda la vida es una joya de calidad y belleza como las que te vendemos en Joyas Joyel, especialistas en sortijas de compromiso.