Envíanos un mensaje

¿Cuánto cuestan las joyas que tienes en casa?

- Categorías : Default

compro oro pamplona

Compro oro en Pamplona - Navarra y en distintas localidades de la geografía española se han multiplicado debido a la crisis económica. Para ayudar en el presupuesto familiar, son muchas las personas que recurren a las joyas antiguas - generalmente olvidadas en un cajón - para conseguir liquidez inmediata. 

Sin embargo, si no acudes a un establecimiento de confianza, puedes correr el riesgo de mal vender tus piezas. Si estás pensado en deshacerte de tus joyas antiguas, ten en cuenta algunos puntos muy importantes. 

El primero paso para determinar el valor de un objeto precioso - collares, anillos, relojes, monedas, adornos, colgantes, etc., - pasa por identificar su material y la calidad de éste: oro, plata, piedras preciosas, cobre... En el caso del oro, su pureza se mide por quilates. Generalmente las joyas están confeccionadas en oro 18K, lo que significa que tienen una pureza del 75%, aunque algunas piezas pueden estar realizadas con una proporción un poco menor. 

Además de la pureza, los establecimientos de  compro oro en Navarra  también consideran el peso de la pieza. Cuanto mayor el peso, mayor será su valor. Es la cotización del oro del día la que determina el valor que tu pieza tendrá en el mercado. Aunque no cobres el mismo precio por gramo, con un descuento de más o menos 18%, podrás tener una idea aproximada de su precio. Antes de vender tu joya, acude a distintos establecimientos, compara los precios y quédate con el que ofrezca la mayor tasación. / Si quieres conseguir dinero de forma inmediata, no dudes en visitarnos. 

En Joyas Joyel te ofrecemos las tasaciones más ventajosas del mercado, siempre con un trato agradable y confidencial, de la mano de auténticos profesionales del sector. 

Share

Añadir un comentario