[kc_row _id="610546"][kc_column _id="345511"][kc_column_text _id="279592"]
Algunas joyas no siempre están de moda. El paso de los años puede hacer también que dejemos de usarlas. Y en esos casos puede ser una buena solución darles salida y conseguir algo de dinero. Como expertos en joyas antiguas en Pamplona queremos ofrecerte en esta nueva entrada de nuestro blog algunas ideas que te pueden servir para que conozcas algo más sobre la tasación de joyas.
A la hora de tasar una joya es necesario distinguir entre las llamadas piezas sencillas y las complejas. En el caso de las primeras nos referimos a las que tienen un número de componentes distintos inferiores a un determinado valor, mientras que en el caso de las complejas superan dicho valor.
Pero, ¿cuáles son los componentes que se valoran? En primer lugar se tiene en cuenta el metal en el que está fabricado la joya. También hay que tener en cuenta la hechura y las gemas (aquellas que sean diferentes en naturaleza, color o forma se considerarán elementos distintos). Otros dos elementos a tener en cuenta son la antigüedad y la firma del joyero.
Si tienes joyas antiguas en Pamplona en tu casa y ya no las utilizas puedes acercarte a hablar con nuestros profesionales. Ellos te pueden asesorar sobre su posible salida.
En Joyas Joyel estamos especializados en la compra de joyas y en la de metales preciosos. Ofrecemos un servicio rápido a nuestros clientes y buscamos siempre los precios más atractivos para ellos, atendiendo a lo que estipula el mercado en cada momento.
[/kc_column_text][/kc_column][/kc_row]