Envíanos un mensaje

Cosas a tener en cuenta al elegir un anillo de compromiso

- Categorías : Joyel

[kc_row _id="228826"][kc_column _id="682906"][kc_column_text _id="414410" css_custom="{`kc-css`:{}}"]

Elegir entre todas las sortijas de compromiso en Pamplona puede resultar algo lioso. Todos queremos que el momento de pedida sea algo especial que recordemos toda la vida. Por eso, nos esmeramos en todos los detalles, tratando de conseguir un ambiente perfecto. Conseguir que no falle nada puede resultar complicado.

Una de las cosas a las que más vueltas le damos es a elegir bien entre todas las sortijas de compromiso en Pamplona. Tenemos claro que esta joya no es una más, sino que puede ser una de las más importantes que regalemos o recibamos durante nuestra vida. Cada persona es diferente, por eso no todo el mundo coincidirá en sus gustos. En este post te vamos a explicar las diferentes posibilidades que se nos presentan a la hora de decantarnos por un anillo de pedida.

Lo mejor que puedes hacer a la hora de elegir un anillo de compromiso es ponerte en manos de profesionales y ver muchos modelos, comparándolos y sacando los pros y los contras de cada uno. No te dejes llevar por las modas, puesto que estamos hablando de una pieza que durará toda la vida. Además, debes pensar en lo que le gustaría a tu pareja, y no a ti. Normalmente estas sortijas suelen estar fabricadas en oro y platino, gracias a que su durabilidad y resistencia es muy superior a otros materiales.

Junto a esa base, suelen aparecer piedras preciosas. El diamante es lo más habitual, aunque puede elevar el precio. Si nos decantáramos por esta opción, habría que valorar aspectos como los quilates, el color o el brillo. Aunque también podemos decantarnos por opciones más económicas, como los zafiros, rubíes o esmeraldas.

Sea cual sea la elección, en Joyas Joyel podremos ayudarte y asesorarte de la mejor manera. Estamos seguros que con nosotros encontrarás el anillo de compromiso que estás buscando.

[/kc_column_text][/kc_column][/kc_row]

Share

Añadir un comentario