[kc_row _id="89177"][kc_column _id="993208"][kc_column_text _id="194649"]
Como joyería especializada en compro oro en Pamplona, nos gustaría aprovechar este post para darte una serie de recomendaciones para conservar en perfecto estado todas tus joyas: pendientes, anillos, pulseras, sortijas, collares, brazaletes…
En primer lugar, queremos recordarte que si vas a echarte perfume, darte crema o aplicar laca o gel moldeador en el pelo, es importante que lo hagas antes de ponerte los collares, las pulseras, los pendientes, etc. De esta manera, evitarás que dichos productos puedan dañar o estropear tus joyas.
Siempre que te quites un anillo o un pendiente, acuérdate de guardarlo en su estuche. Así estará a salvo del polvo y la suciedad y te será mucho más sencillo limpiar la joya para que recupere su brillo original.
Como joyería con experiencia en compro oro en Pamplona, también te recomendamos que evites que los collares o pulseras estén expuestos durante demasiado tiempo al sol. Es posible que algunos de ellos pudieran perder algo de su color o de su brillo. Si tienes dudas, lo más conveniente es que lo consultes con los joyeros que te los han vendido.
También puedes preguntar a estos profesionales qué productos son más adecuados para su limpieza. En función de la piedra o el metal que lleven, serán necesarios unos cuidados u otros. No te la juegues si desconoces cuál es el líquido más apropiado para eliminar la suciedad de su superficie.
Desde Joyas Joyel, también te aconsejamos que seques collares, pulseras y pendientes con una gamuza suave para no dañar el metal ni la piedra.
[/kc_column_text][/kc_column][/kc_row]