Probablemente negarás haber hecho esto si nos haces caso, pero buscando sortijas de compromiso en Pamplona te has topado con un artículo sobre ideas para pedir a alguien en matrimonio.
Ahora que muchos dudan de la institución al completo, otros somos románticos incorregibles y creemos que no hay forma más estupenda de declarar nuestro amor y de hacerlo durar.
Todos hemos visto la famosa idea de comprar el anillo de compromiso y meterlo en la copa de champán en un restaurante bonito. Y siempre puede uno, o una, ponerse de rodillas en un lugar importante para la pareja y lanzar sin más la gran pregunta.
Hoy queremos recopilar varias ideas no mucho más complicadas pero sí algo más creativas, que combinarán muy bien con las sortijas de compromiso en Pamplona que puedes comprar en nuestra joyería.
Escribe la pregunta en el fondo del plato o del tazón. Invítale a algo casero para comer o cenar, o incluso desayunar. ¿Quién se espera algo así en una comida informal en casa, en pijama? Así no te arriesgas a que se meta la sortija de compromiso en la boca o se caiga en el suelo del restaurante, y está mucho menos visto.
Prepara un libro falso, como los que ocultaban una pistola en las películas de James Bond, y empotra el anillo dentro. Mucho mejor que la caja de plástico, incluso las más bonitas que tenemos en Joyas Joyel…
Habla con amigos y que extiendan una pancarta en el momento menos esperado. Sería ideal si cada uno tuviera una camiseta impresa con parte del mensaje.
En siguientes entradas te damos más consejos divertidos y entrañables.