Envíanos un mensaje

Aprende a Escoger Tu Reloj: Comprar un reloj de lujo es una inversión

- Categorías : Default

Gracias a nuestra dedicación y gran experiencia en la compra de relojes en Pamplona,  dejamos algunos consejos muy útiles para tu elección. El reloj es uno de los complementos más utilizados, tanto por hombres como por mujeres de todas las edades y clases sociales. La elección de este complemento depende, en primer lugar, de tu estilo: clásico, deportivo, elegante, etc. Si no cambias el reloj en las diferentes ocasiones, es importante encontrar uno que pueda adaptarse a "casi" todas las situaciones.

Igualmente, debes pensar en el tamaño que más te guste: grande, mediano, pequeño... y en su aplicación. Salvo que un reloj no indique de forma precisa su resistencia al agua, es mejor no sumergirlo. Así que, si lo necesitas para nadar, por ejemplo, tendrás que hacerte con uno específico.

Una vez definido el estilo, es la hora de optar por los materiales. Actualmente, existen diferentes opciones de diseños – como los que encontrará en nuestra tienda dedicada a la venta de relojes de lujo en Pamplona que combinan los más diversos materiales: resinas, plástico, acero inoxidable, oro, plata, titanio, madera o incluso cerámica. También debes fijarte en la incorporación de detalles como piedras preciosas, poco indicados para los menos cuidadosos. Las correas también son muy variadas: metálicas, en diferentes tipos de piel, plástico, materiales sintéticos. Busca un modelo que responda a tus necesidades y preferencias.

Si vas a invertir en un buen reloj, pásate por nuestra Joyería de Pamplona porque contamos con una variada gama de relojes de segunda mano y relojes de ocasión de las primeras marcas como Rolex, Omega, Patek Philippe, Cartier, Audemar Piguet, Bulgari, entre otros. Si buscas un reloj antiguo o un reloj de colección podemos asesorarte y buscar en el mercado internacional de relojes la pieza de joyería que estás buscando. 

Además, no debes olvidar que en Joyas Joyel te asesoramos sobre las pautas de mantenimiento que debes emplear tales como limpieza, cambio de batería, etc. Igualmente, para no pecar en su elección, acude a la tienda vestido según el estilo que buscas: formal, elegante, deportista, etc. Y, aunque parezca una tontería, ¡no te olvides probarlo antes de comprar!

En Joyas Joyel contamos con profesionales especializados que estarán encantados de ayudarte en tu elección. No dudes en visitarnos.

Share

Añadir un comentario