[kc_row _id="913438"][kc_column _id="611633"][kc_column_text _id="478145"]
Con el paso del tiempo los metales preciosos se van ensuciando. Algunas joyas después de limpiadas parecen realmente nuevas. Por eso, como expertos en joyas antiguas en Pamplona, queremos aprovechar esta nueva entrada para explicarte cómo puedes limpiar la plata para conseguir que reluzca como si fuera nueva.
Una forma muy efectiva para limpiar nuestros objetos de plata es con un poco de agua y sal. Lo único que tienes que hacer es coger un recipiente lo suficientemente grande para poder colocar los artículos que vas a limpiar. Envuelve el recipiente con papel de aluminio.
A continuación, llénalo con agua caliente. Una vez lleno solo tienes que disolver un poco de sal en el agua. Cuando la sal se haya disuelto en el agua puedes introducir los objetos de plata. Déjalos reposar durante unos minutos antes de sacarlos. Una vez fuera tendrás que secarlos bien y frotar con un paño para que recuperen el brillo.
Otra opción muy efectiva es emplear un algodón especial para limpiar los objetos metálicos y de plata. Tendrás que frotar con fuerza, en función de la suciedad que haya acumulada. El color negro que va adquiriendo el algodón es el resultado de absorber el óxido que tiene la pieza que estamos limpiando.
Con un poco de cuidado tus joyas permanecerán en perfecto estado por mucho tiempo. Y si quieres comprar o vender joyas antiguas en Pamplona, tan solo tienes que acercarte a nuestra joyería.
En Joyas Joyel nos encargaremos de tasar tus piezas (ofreciendo un precio según el mercado) y te ayudaremos a encontrar cualquier pieza que estés buscando. Puedes preguntarnos sin ningún compromiso.
[/kc_column_text][/kc_column][/kc_row]